booking adventures

Image Alt

Tours Search

Disfruta de Dos Cuevas en el Parque Nacional Los Haitises, Manglares y la Bahía de San Lorenzo. Mas Pasa día en Caño Hondo. Disfrutando de las piscinas naturales del hotel ecologico Caño Hondo y un rico almuerzo bufett en cualquiera de nuestros restaurantes.

USD$65 USD$55 / per person

En el recorrido por 4 horas, puedes aprender sobre las plantas medicinales de la zona. Ver el bosque latifoliado de hojas anchas primario y secundario del Parque Nacional los Haitises y al mismo Visitar las formaciones de mogotes centralizadas en el Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises Área Caño Hondo.

USD$50 USD$40 / per person

Excursión de 3 horas a través de los Manglares y 2 Cuevas en el Parque Nacional los Haitises saliendo solo desde el muelle de Caño Hondo en Sabana de la Mar. Nuestros Guías pueden esperar por los clientes en la comunidad de Sabana de la Mar. Si quieres cambiar la forma del tour o hablar…

USD$50 USD$45 / per person

Birding Tour focus in wildlife in Los Haitises National Park, with specialist tours Guides and Park Rangers.

USD$65 USD$60 / per person

Excursión le lleva a las playas de la Isla Saona, Almuerzo en la Isla y demás de parada en las piscinas naturales de Saona. Visitará la mágica costa del sureste de Republica Dominicana, donde luego de tomar el barco "Catamaran" navegara en la costa observando las diferentes playas, paisajes, manglares y las formaciones de roca…

USD$55 USD$50 / per person

Hiking to Salto El Limon in Group or Private. Locals tours guides giving you all the information you need about Salto el Limon waterfalls.

USD$65 USD$60 / per person

Excursión por el sendero de Bosque Húmedo del Parque Nacional Los Haitises caminando por 2 horas para luego embarcar y visitar la bahía de San Lorenzo, las cuevas y los manglares en el litoral del Parque Nacional los Haitises.

USD$65 USD$60 / per person

Excursión Saliendo desde Samaná para visitar Los Haitises. Recorrido de 4 horas visitando Dos Cuevas del Parque Nacional y la Bahía de Samaná. Esta es una excursión corta no tiene agregado otros lugares solo Los Haitises y regresar a Samaná.

USD$55 USD$40 / per person